jueves, 22 de mayo de 2014

Dilo con dulces

Dilo con dulces nació de una pequeña necesidad. Todo comenzó con una excursión de fin de curso. El precio era elevado, y los recursos escasos, y tenía que pensar la forma de recaudar el dinero necesario para ir al viaje que no olvidaría jamás. Era el paso de primaria a la ESO, y no estaba dispuesta a perdérmelo. Aún quedaban tres meses, podría conseguirlo.
Pero ahí no empieza la historia. Empieza un día, en el supermercado, vuando vi una de esas cajas para hacer magdalenas, esas que vienen una bolsa con polvos, y tu tienes que añdir huevos, agua...
Y pensé ¿por qué no? Así que un día los hice con mi madre. Las magdalenas quedaron muy sosas, así que las completé con un poco de nata montada y una nube cubierta de chocolate. Y a la salida del cole las vendí. Hice un cartel anunciando y se me acabaron enseguida. Como gustaron tanto repetí. Esta vez usé una caja de magdalenas de plátano. También gustaron mucho. Un día mi padre me ofreció ir a un taller de cupacakes y fui con mi madre.
 A mí me encantó, tanto hacerlos como degustarlos ;)
Cuando recaudé el dinero suficiente lo dejé de lado, pero hace un mes abrió una nueva tienda de repostería creativa y me animé a volver a intentarlo. No soy una "experta", pero algo si que sé. Y ahora quiero compartir mis creaciones aquí, en Dilo con Dulces. ¿Qué es Dilo con Dulces? Pués, es, como mi marca, mi garantía. Quiero que Dilo con Dulces sea un lugar donde compartir lo poco que sé de repostería, mi pequeño rincón creativo. Ya sé que, si sé poco no debería compartirlo pero una de las cosas que más me gusta es que la gente vea mi evolución en la repostería. Y hasta aquí la entrada de hoy. Si queréis podéis adentraros en este maravilloso mundo conmigo. Solo os aviso. Si empezáis, ¡no podréis parar!

 Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario